El Director del Área de Deportes, Esteban Fleita, destacó la gran participación de deportistas de la localidad y de zonas vecinas en la maratón y el rural bike organizados por el municipio de Villa Ángela.

Con mucha participación de competidores de la localidad y alrededores se desarrolló la maratón que tuvo la participación de “alrededor de 70 participantes, no sólo de Villa Ángela, sino también de San Bernardo, Sáenz Peña, Avia Terai y Coronel Du Graty” dijo y se mostró “muy contento por toda la gente que apoyó y participó con nosotros este fin de semana a puro deporte” dijo el Director de Depotes.

Además, Esteban Fleita mencionó que en el Rural Bike hubo una participación de “de 50 o 60 competidores que acompañaron la jornada a pesar de la incertidumbre del clima, sin embargo se pudo desarrollar muy bien, con algunos retrasos mínimos. Salió todo bien no tuvimos que lamentar ningún accidente, que se caigan, tropiecen o se choquen que es lo normal en el ciclismo” explicó.

“La gente quedó muy conforme, y contenta con el circuito que propició el municipio, que fue adaptado para este tipo de carrera. Además del recibimiento de lujo que se dio a los participantes en el Casino Platinum que nos abre sus puertas, nos prestó los baños, el SUM para el almuerzo, con mozos, cubiertos y todo el servicio adecuado para este tipo de eventos” añadió el Director de Deportes Municipal.

Por último, agradeció “a mis compañeros del Área de Deportes, al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, al Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, que aportó el sonido, a la Secretaria de Desarrollo social, Laura García Niz, al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz que acondicionó con su gente este circuito para que se fomente el deporte como lo promueve el Intendente Adalberto Papp que siempre apoya a todo lo que esté relacionado con la superación personal y los buenos hábitos” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »