El piloto villangelense, Matías Muñoz Marchesi cerró otra gran actuación en el Súper TC2000. Esta vez fue por la séptima fecha, en Oberá, donde llegó 8º con el Peugeot 408.

En el marco de la séptima fecha de Súper TC2000, que se disputó en el autódromo de Oberá, provincia de Misiones, Matías Muñoz Marchesi llegó por segunda vez consecutiva entre los diez mejores. Esta vez fue con el 8º puesto que logró con el Peugeot 408 del Team Peugeot Total. Ganó Leonel Pernía.

El domingo se inició con la sesión de pruebas libres que dio lugar a la gran final, pactada a 27 vueltas sobre la pista de 4.380 metros de extensión. El piloto de Chaco partió 10º y tuvo el objetivo principal de mantenerse dentro del top ten.

De esta manera, y pese a la exigencia que ofreció la carrera en un circuito muy difícil y desgastante, sumado a la elevada temperatura ambiente, Matías se las arregló para escalar dos posiciones. Sobre el cierre también peleó con Damián Fineschi, pero su rival mostró una mejor performance en los lugares de sobrepaso y por eso no pudo ganar un puesto más. De todos modos, fue positivo el 8º puesto de hoy que se suma al 7º que logró en Rafaela, la cita pasada.

Muñoz Marchesi quedó en el puesto 13 del campeonato con 40 puntos. La próxima fecha será en el Callejero de Santa Fe, el 2 y 3 de septiembre.

Matías Muñoz Marchesi: “Cumplimos con el objetivo de llegar entre los diez mejores. Fue una carrera larga, dura, con mucho calor, pero pudimos superarlo. En las primeras vueltas luchamos mucho y después del último Auto de Seguridad busqué pasar a Fineschi, pero en los lugares para hacer las maniobras él me hacía diferencia. Seguimos sumando y terminando entre los diez mejores, eso es importante y me deja contento”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »