Con el acompañamiento de la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk, se realizó ayer la jornada solidaria organizada por “Jóvenes Solidarios Activos” y la colaboración del equipo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Nélida Vidarte. El evento se desarrolló en el Parque del Centenario durante la tarde del domingo que incluyó música, baile y juegos para los más chicos, se colocaron urnas para que los ciudadanos pudieran colaborar con Morena y Maylén, dos niñas de la ciudad que atraviesan graves problemas de salud

“Estuvimos el domingo en el Parque del Centenario trabajando en conjunto, por el motivo de la solidaridad, junto a Bombero Voluntarios, a cargo de Nélida Vidarte. Nosotros colaboramos con el granito de arena, por parte de los jóvenes que donan su tiempo libre un domingo, ya que estuvieron comprometidos con responsabilidad realizando juegos, sorteos, concursos de baile, y compartiendo música con todos los que pasean por el Parque del Centenario” indicó Sergio Ramírez, integrante de Jóvenes Solidarios.

Luego, añadió “queremos agradecer a la Sub Secretaría de Cultura, a cargo de Boris Baluk, que nos facilitó el sonido para este espacio y agradecer a la comunidad, les pedimos que por favor sigan colaborando con Morena y Maylén. Son dos bebas que nuestra ayuda y que sin lugar a dudas necesitan de toda la comunidad. Lo que se ha reunido en las urnas se le entregará a los familiares de las niñas” explicó.

Por su parte, Nélida Vidarte destacó que“se acercó mucha gente a compartir la tarde, los chicos fueron a divertirse y colaborar. Es importante destacar que los chicos dejaron de lado su día libre, los del equipo de bomberos voluntarios y los de Jóvenes Solidarios Activos, esto te llena el alma. No importa cuánto se recaude, lo vamos a hacer hasta juntar lo que sea necesario para que Morena tenga su leche, y para ayudar a Maylén que está en Buenos Aires recuperándose de una operación”.

Por último, la Jefa de Bomberos Voluntarios Villa Ángela agregó “lo recaudado se entregará en partes iguales tanto para Morena como para Maylén, si se juntan $200 se dividirá $100 para cada una y será frente a la Prensa para que todo sea transparente. El dinero se recauda para colaborar con lo que necesiten, para los viajes de Morena a Resistencia donde hacen sus controles y conseguir la leche que ella necesita. Necesitamos conseguir la leche que es extranjera, ya que por la condición económica de los padres de Maylén no la pueden comprar porque es muy cara” detalló Nélida Vidarte.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »