Ocurrió el día sábado por la tarde, efectivos de la división 911 oficiaron de parteros. Madre e hija fueron trasladadas al hospital y se encuentran en buen estado de salud.

Dos empleados policiales lograron colaborar con una joven de 27 años que se encontraba en inminente trabajo de parto en una vivienda del Barrio 96 viviendas. La mujer dio a luz a una beba. Cerca de las 15.30 los agentes de la División 911 de la Ciudad de Villa Ángela patrullaban las calles de la ciudad, fueron informados desde la base del sistema 911 que en el barrio 96 Viviendas una mujer que solicitaba presencia policial, en virtud que se hallaba con trabajos de parto. Rápidamente se dirigieron al lugar.  

Al llegar, el Cabo Primero Juan Sosa, Cabo Primero Víctor Muñoz, y Agente Alexis Ramírez fueron atendidos por una mujer de 32 años quien les invito a ingresar al hogar y dieron cuenta que la joven de 27 años estaba en inminente trabajo de parto, por la emergencia del caso y la demora del arribo de la ambulancia al lugar los policías debieron asistieron el parto de la mujer que dio a luz a una beba sin mayores complicaciones. Brindaron los Primeros Auxilios realizando el broche umbilical y el corte del mismo.

Pocos minutos después trasladaron a madre e hija en el móvil policial hasta el Hospital local. Donde fueron asistidas en la Sección Neonatología, donde el médico confirmo los excelentes estados de salud de ambas.

Finalmente los efectivos fueron agradecidos por la familia y los doctores, recibiendo como agradecimiento un gran aplauso. Destacando su valentía y su gran labor de preservar la vida de las personas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »