El día martes en Casa de la Cultura se realiza la presentación de los alumnos de Escuelas Primarias y Secundarias de Villa Ángela habilitados para participar del Certamen Provincial y Regional de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas 2017.

Los siguientes alumnos de Nivel Primario participarán de las Olimpiadas Provinciales el 10 de Agosto en Resistencia y del 26° Certamen Regional el 31 de Agosto en Resistencia:

Gaborov, Ivan

UEP 61 “Eben Ezer”

5to

Barrera, Luciana

EEP Nro 663

6to

Cabral, Lucila

EEP Nro 663

6to

Adamchuk, Tiziana

UEP 61 “Eben Ezer”

6to

Bortkiendiez, Ayelén

UEP 61 “Eben Ezer”

6to

Castillo, Brenda

UEP 61 “Eben Ezer”

6to

Villalba, Ariana

UEP 61 “Eben Ezer”

6to

Jaciuk, Xenia

UEP 61 “Eben Ezer”

6to

Nuñez Sosa, Ludmila

EEP 1001

6to

Jaciuk, Gadiel

UEP 61 “Eben Ezer”

7mo

Mijalchuk, Ana

UEP 61 “Eben Ezer”

7mo

Stocioff Altamiranda, Lucas

UEP 61 “Eben Ezer”

7mo

Nolte, Lautaro

UEP 28 “Felix Frias”

7mo

 

La siguiente alumna de Nivel Secundario participará de las 10° Olimpiadas Matemáticas del NEA del 23 al 25 de Agosto en Resistencia y del 34° Certamen Regional el 6 de Septiembre en Resistencia.

Schenhaiter, Celeste

UEP 29 “Estrada”

2do año

 

Agradecemos de manera especial a todas la Escuelas de Nivel Primario y de Nivel Secundario de Villa Ángela y también de toda la zona por ser parte de este desafío de las Olimpiadas Matemáticas.

Un gran reconocimiento a toda la Comunidad Educativa, Directores, Docentes, Padres y Alumnos de la Regional Educativa I por participar año tras año en los distintos certámenes de la Competencia. Agradecemos a la vez al Director Regional, Lic. Daniel Lucero por su constante acompañamiento y predisposición.

Asimismo agradecemos a Municipalidad de Villa Ángela por su colaboración en todos los certámenes que se desarrollaron en Villa Ángela.

Una manera más de hacer matemáticas en el aula.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »