El diputado provincial Sergio Vallejos criticó a su partido por dejar que el gobierno nacional "les imponga los precandidatos a diputados nacionales". Estas declaraciones se dieron en el programa Chaco Debate con Felix Barros, Fernando Pedrini y Roberto Espinoza va por Radio Provincia del Chaco.

En este sentido para Vallejos, "el exceso de chupamedismo" hace que el radicalismo chaqueño se deje imponer por el Macrismo los nombres de Aida Ayala, Alicia Terada, Ernesto Blasco y Sebastián Lazzarini. "No critico los nombres en sí, sino que no tolero que vengan a imponernos nombres desde el gobierno nacional, aunque sea el Presidente de la Nación", aclaró.

Además agregó, "mucho tiempo creí estar en el partido que defiende la democracia, pero lamentablemente eso se da cada vez menos", cuestionando el rol al que está siendo sometido la Unión Cívica Radical del Chaco.

Asimismo sentenciaba, "nadie cuida ni las formas ya, por eso nos dejamos imponer candidatos por gente que vienen de afuera del partido", indicó Vallejos para definir que esta situación le hace sentir "vergüenza como radical".

Y por último respecto del reclamo por más seguridad que hizo la CAME, el legislador destacó que "vivimos en una sociedad muy insolidaria", que no contempla lo que provoca la desigualdad social, y que solo se dedica exigir "más mano dura".

 

Fuente: Facebook Roberto Espinoza

Compartir

Comentarios

enrique

Dejate de joder Sergio...!!!!! Pensá en cuantas veces fuiste candidato o funcionario por imposición del mandamás de turno!!! Aclaro que coincido con el planteo desde el año 97 aproximadamente, je je. Si tanto te molesta o te avergüenza hubieras presentado una lista optativa para las PASO, como hiciste en las provinciales, o....te queda la otra opción de acompañar a los otros candidatos que se presentan fuera del ámbito del "dedo". Saludos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »