Una vecina de Villa Ángela, sustrajo una cartera con dinero en una farmacia, pero fue demorada.

En horas del mediodía del día miércoles, una patrulla perteneciente al 911, toma conocimiento de que la propietaria de un comercio solicitaba presencia policial.

Una vez constituidos en el lugar, dieron cuenta que se trataba de una Farmacia ubicada en calle 25 de Mayo al  600 aproximadamente. Allí se entrevistaron con una ciudadana de 29 años, oriunda de la Provincia de Buenos Aires; quien les manifestó que momentos antes, le sustrajeron su cartera desde el mostrador conteniendo documentaciones varias y dinero efectivo.

Posteriormente, los profesionales verificaron a través de las cámaras de seguridad que una de las personas de sexo femenino que se encontraban presentes; había tomado la cartera antes mencionada pero al arribo policial la dejó en otro mostrador.

Cabe destacar, que las partes fueron conducidas hasta la dependencia policial, donde se prosiguieron las actuaciones de rigor, dispuesto por la Magistratura en Turno quien dispuso que esta última sea notificada del expediente en libertad, a ulterior resolución de la causa.  

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »