Con la participación del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Sub secretario de Cultura, Boris Baluk y el Director de Deportes de la Municipalidad, Esteban Fleita, se anunció e invitó a la comunidad a participar de la celebración del mes del niño a partir de este domingo 6 de agosto. “Se realizarán diversas actividades en distintos puntos de la ciudad”

Gustavo Ponce de León señaló que en el marco del mes del niño “estamos organizando una gran celebración con todo el esfuerzo y los recursos de la Municipalidad de Villa Ángela, buscando llegar a todos los sectores de la ciudad” dijo el funcionario. Los festejos se distribuirán en distintos puntos de la ciudad a partir del domingo 6 de agosto y culminará con un encuentro central el 27 de agosto en el predio cultural Carlos Gardel con una gran chocolateada con facturas para niños.

El Sub secretario de cultura remarcó que las actividades se llevarán a cabo a lo largo del mes y en toda la ciudad. “Comenzarán este domingo 6 en la Plaza 20 de junio del barrio 279 celebrando el día del niño” dijo y aclaró que se articularon acciones entre las distintas áreas del municipio por pedido y recomendación del Intendente Adalberto Papp y del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, “para que podamos estar presentes en varios sectores de la ciudad” explicó. Los espacios escogidos para las celebraciones son el Lote 20, los barrios 279, Remedios de Escalada, entre otros.

Las actividades serán deportivas y recreativas y están enfocadas plenamente en los niños, iniciando a las 14:30 y culminando a las 18:00. Habrá juegos y competencias deportivas de básquet, fútbol, vóley, actividades recreativas con payasos, la presentación de las escuelas de folklore y árabe que pertenecen a la municipalidad. Cada jornada culminará con un refrigerio, donde los niños compartirán chocolates, masas y golosinas, al tiempo que se realizarán sorteos con premios sorpresas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »