El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió la ciudad supervisando los trabajos junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz.

“Queremos tener un parque automotor obrador para todo tipo de trabajos en Villa Ángela con nuestra gente, con nuestros equipos y con nuestros recursos, porque nos ahorrará mucho dinero que es del pueblo. Tenemos mucho más para hacer en Villa Ángela porque es muy grande y tiene muchas falencias en calles y desagües, se puso 10 mil toneladas de ripio 100 mil de tierra, pero los equipos no nos alcanzan, y de igual manera se trabaja fuerte todos los días. Se asfaltará con recursos propios la calle Maturín, por otro lado,  en convenio con Vialidad provincial la calle Soldado Fernández, se conectará con desagües Presidente Perón e Irigoyen, y Pastor David Fuertes. Es cierto que las lluvias perjudicaron, pero ayudaron a ver las falencias para poder planificar y resolver este problema” informó el Intendente Papp.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, señaló “la dirección de servicios públicos continúa con las tareas de limpieza, se extrajeron ramas del centro de la ciudad, hay que recordar que Servicios Públicos  es un área muy amplia que abarca desde alumbrado  público, recolección de residuos, ramas, escombros, transporte de agua y, además, trabaja en todos los puntos de la ciudad”.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, mencionó cada uno de los trabajos que está realizando desde el área y dijo “en la calle Wilde e intersección con la calle Hungría se realizaron dos cuadras de ripio, se trabajó también sobre la calle Soldado Fernández en el levantamiento de la calle y la colocación de ripio que aún no está completa por la última lluvia. Tenemos previsto culminar los trabajos en el barrio San José Obrero donde ya se realizó cuneteo, limpieza de residuos y levantamiento de la calle, sólo falta colocar el ripio. Se levantará la Calle José Ingenieros y se colocará ripio desde Ayacucho hasta la Av Cuenca y desde la calle Ayacucho hasta José Espinoza, ya que está el hogar de niños. Se hizo cuneteo en el Barrio 159, en el barrio del Centenario y en el barrio 50 viviendas” dijo.

Además, remarcó que la empresa local Alegre Construcciones está trabajando sobre la calle Iberlucea con un conducto hasta la calle Maipú en convenio con Vialidad Provincial. Por otra parte, aclaró que VP no pudo completar los trabajos en el Barrio CGT porque no dispone de equipos por estos días, pero la semana que viene seguramente contará nuevamente con las máquinas para poder continuar con los compromisos” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »