El concejal de Vamos Chaco, Dr. Raúl Fernández recibió esta la semana a Aida Ayala para acompañarla junto a un grupo de militantes y dirigentes a distintos lugares de la ciudad en el marco de la elección PASO del 13 de agosto.

“Esta campaña va a ser corta, pero intensa, porque sabemos que los Diputados Nacionales tienen mucho peso a la hora de decidir las leyes que rigen en todo el país. Aida Ayala es nuestra candidata, de la lista 503 A y es la que va a llevar la bandera del Chaco por Cambiemos, por lo tanto le brindamos nuestro total apoyo, tanto en recibirla, como en el trabajo de militancia para que pueda llegar a una banca para luchar por más beneficios por nuestro Chaco” explicó Fernández.

Aida Ayala está acompañada por Alicia Terada, Ernesto Blasco, y Sebastián Lazzarini. “Estamos en un tiempo de cambio y eso va a beneficiar al que más necesita porque lo va a poner en igualdad de condiciones como lo viene haciendo el gobierno nacional desde que inicio la gestión. Con su apoyo, el presidente va a poder seguir trabajando para todos los argentinos, llevando obras a todas las provincias, porque el 90% de las obras de infraestructura que se están ejecutando en toda la Argentina se dan gracias al aporte de Nación y la idea es profundizar esa política” aseguró Fernández.

El concejal también afirmó que de acuerdo a encuestas que se manejan en Cambiemos, “las dos primeras bancas son prácticamente un hecho y se está peleando la tercera. Nosotros creemos que entran tres, así que pedimos el acompañamiento a la lista 503 A” dijo.

Finalmente, el concejal hizo referencia al cuidado del voto el día de la elección. “Nosotros tenemos armadas todas las escuelas con fiscales. La gente va a decidir con su voto, nosotros simplemente vamos a asegurar que el voto de cada vecino se pueda dar como corresponde”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »