Pedro Romero, Director de “Romeo y Julieta, una historia de amor” destacó el acompañamiento del público a la primera presentación en el interior de su obra de teatro. Se realizó anoche en la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

“Agradezco mucho a la municipalidad de la mano del intendente Adalberto Papp que nos permitió y colaboró para que podamos estar acá, como así también al Sub secretario de Cultura, Boris Baluk y a sus colaboradores, como David Navarro que nos hicieron el trabajo más sencillo” dijo Romero.

El Director y todo el elenco de actores son oriundos de la ciudad de Fontana y ayer visitaron la ciudad. “Realmente muy contentos de estar en esta ciudad que es hermosa y en esta sala que también es muy linda y está muy bien acondicionada. Agradecido al público que acompañó esta noche” dijo.

Es preciso señalar que la obra tenía el acceso totalmente gratuito. Está destinada a toda la familia, tanto para niños como adultos que la disfrutaron mucho. “Cuando el público asiste a esta obra se encuentra con un momento divertido, cómico, desopilante y la síntesis de esta obra Romeo y Julieta, una historia de amor es que es una pareja que está por tener un momento de fiesta a la noche y el estrés les provoca a ellos situaciones que son desopilantes” aseguró el Director.

“Romero y Julieta, una historia de amor” seguirá con sus funciones en Corrientes, Resistencia y se evalúa la posibilidad de participar en otras localidades de la provincia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »