La municipalidad de Villa Ángela tiene una agenda múltiple de actividades para celebrar durante todo agosto el mes del Niño en distintos puntos de la ciudad. Hoy se realizaron tres eventos multitudinarios, uno en el corazón de la Quinta 10, en el Lote 20 y en la plaza 20 de junio del barrio 279 viviendas, que tuvieron la presencia del intendente Adalberto Papp

Gran celebración por el Mes del Niño en la Plaza 20 de Junio, donde no faltaron los castillos inflables, el chocolate con masas, los payasos y bailarinas, como así también otras actividades organizadas por el personal de la Dirección de Deportes del Municipio.

“Otra fiesta multitudinaria, la verdad que estamos muy contentos de poder asistir y ser parte de esta alegría para los niños, porque como decía Juan Domingo Perón, los únicos privilegiados son los niños. Esta plaza está en óptimas condiciones, ya que hicimos un fuerte trabajo de mejoras meses atrás y se mantiene, así que agradecemos a los vecinos porque ellos son también los custodios de que los espacios verdes y en este caso esta gran plaza en el corazón de varios barrios esté limpia, donde la familia pueda disfrutar sanamente” dijo el intendente Adalberto Papp.

La agenda de agosto continúa a lo largo del mes en distintos puntos de la ciudad con actividades recreativas y de diversión ´para los niños y la familia en general. Finalmente, el 27 se realizara el festejo central en el Centro Cultural Carlos Gardel, donde también habrá sorteo de juguetes y la posibilidad de disfrutar también de castillos inflables, entre otros entretenimientos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »