La precandidata a diputada nacional por el Partido Obrero, lista 71, Samanta Salas, estuvo este sábado, 05 de agosto, realizando una serie de actividades de campaña de cara a las PASO nacionales. La misma, junto a militantes, dio a conocer sus propuestas mediante el reparto de volantes en cercanías al supermercado Remo.

Posteriormente realizó un almuerzo con militantes y simpatizantes del Partido Obrero donde señaló la importancia de que la izquierda llegue al congreso nacional para enfrentar la reforma laboral que Macri y la oposición, desde el massismo al kirchenrismo, tienen en agenda. Remarcó la importancia de organizar a los trabajadores para enfrentar el ajuste en la calle.

Señaló que los trabajadores deben ver el ingreso de Aurelio Díaz como un impulso a sus luchas y una voz amiga, en el parlamento y en la calle, contra el ajuste. Por eso mismo llamó a organizar a los trabajadores para acompañar los proyectos anti-ajuste que impulsará el Partido Obrero en la provincia, como el pase a planta de todos los trabajadores del Estado.

Finalizó con un llamado a redoblar los esfuerzos para lograr el ingreso de Juan García al parlamento nacional y enfrentar el ajuste desde las dos legislaturas.

Adrian Velez - PO Villa Angela 3735418200

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »