El Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, presentó a Guillermo Salica quien realizará una muestra sobre la historia de “Salica Producciones” con fotografías y proyecciones de video. Ambos invitaron a la comunidad a participar de esta muestra el viernes 11 a las 21:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

“Queremos presentar una muestra de las actividades desarrolladas por la familia Salica, la historia viva de todo el desarrollo de las comunicaciones en nuestra región pasando, como pocas personas, por todos los niveles comunicacionales, desde la reparación hasta puesta en funcionamiento de las primeras antenas y televisores” indicó Boris Baluk.

Luego, añadió que desde Cultura “apoyamos esta iniciativa de Don Guillermo en mostrar los 45 años de trabajo de “Salica Producciones” o de “Guillermo Salica y familia”, y con esto abrimos la puerta a toda la comunidad que quiera mostrar, ya sea una  empresa o familia que quiera mostrarse a la comunidad, nosotros con mucho orgullo les brindaremos el espacio. Porque estamos orgullosos de ser villangelenses y de los villangelenses que hicieron algo por la historia y crecimiento de nuestra gran ciudad” explicó el Subsecretario de Cultura.

Por su parte, Guillermo Salica,  destacó “realmente es una satisfacción poder estar con ustedes, el viernes a partir de las 21:00 comenzará la proyección de la película, pero antes presentaré una muestra de fotografía que completarán mi historia, y mi trayecto profesional. Algunas de ellas abordan mi vida, el Chaco entero, sobre provincias vecinas, países vecinos y alejados, viajes a Europa también, Italia, España, Alemania” dijo.

Por último, agregó “estoy muy contento por la gran evolución que ha tenido la ciudad, y quiero invitar a todas las personas de la ciudad, ya que conocí a la gran mayoría de los pobladores durante mi vida y mi trabajo. La presentación será en video digital, son películas cortas, lo primero es la inauguración del acueducto, después el homenaje a un gran amigo, el Señor Cuenca, y por último una biografía de nuestra empresa” finalizó Salica.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »