El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió los diferentes trabajos realizados por la Dirección de Servicios Públicos. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, la Concejal Miriam Colman y del área, Eleodoro Quiroz

“Realizamos la inspección final del pavimento en Aguará y Lisandro de la Torre, ya se han terminado las dos cuadras, es un asfalto de primera claridad. Villa Ángela sigue creciendo, se colocó ripio en la calle Soldado Fernández y luego realizaremos el pavimento en la calle Maturín con recursos municipales para conectar Lavalle y Av. Kenedy. También contamos con los fondos para seguir con el asfalto uniendo el Parque del Centenario con el Hospital Salvador Mazza” explicó Papp y continuó “el equipo que trabaja con el municipio lo hace de la mejor manera, y eso  nos alienta, tenemos 11 máquinas, queremos seguir adquiriendo equipamiento para tener el mejor obrador y hacer todas las obras públicas con nuestro personal” indicó el intendente.

Por su parte, Gustavo Ponce de León señaló que gracias al acompañamiento del tiempo se culminarán con los trabajos atrasados en diferentes puntos de la ciudad. “Por eso pedimos el acompañamiento de los vecinos en los pagos de los impuestos porque los arreglos que se realizan surgen de la administración municipal” dijo y añadió “en Lote 20 comenzaremos a realizar 4 mil metros de vereda para que los vecinos tengan unas salida, estuvimos haciendo arreglos de luz en ese sector, por calle Mendoza y se trabajó en el sector del camping con la luminaria. Por otra parte, queremos comenzar con la calle O Higgins, Primera junta y Roma” destacó el Secretario de Gobierno.

Por último, el Director de Servicios Públicos agregó “hoy comenzamos nuevamente el transporte de ripio desde la cantera hacia Villa Ángela, ya tenemos las calles preparadas para colocarlo, ya se realizó el ripiado en calle Necochea, desde San Martín hasta los Andes (5), en Soldado Fernández desde Balcarce hasta Av. Bittel (2) en Balcarce desde Soldado Fernández hasta Obligado (2). En Manuel Gutiérrez, desde 25 de Mayo hasta San Martín (1), en Las Moreras entre Espinoza y José Ingenieros (2), y en José Ingenieros, desde Av. La Plata hasta Cuenca (5). También, trabajamos en la reconstrucción de calles en el barrio Villa María” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »