Dos hombres que tenían escondida en su domicilio a una menor de 14 años, que habría desaparecido de su hogar, fueron detenidos este miércoles por la policía local.

Personal de la División Investigaciones de la policía, lograron establecer, tras un arduo trabajo que venían realizando, que en un domicilio particular tendrían a una menor que días atrás había sido denunciada por parte de su madre por desaparición de persona.

Los efectivos de Investigaciones, en forma conjunta con personal de la Comisaria Segunda, y la ayudante fiscal, llegaron hasta la vivienda ubicada en calle Pellegrini y avenida Las Flores, donde lograron detener al propietario, de 32 años, junto a otro de 26 años, quienes tenían oculta en una precaria pieza a la menor de 14 años, la cual era buscada por su familia.

En este hecho tomó intervención la Unidad de Protección Integral (UPI) y, posteriormente fueron trasladados en primera instancias a la sede de tribunales, donde la menor fue examinada por el médico forense.

Por disposición del fiscal de turno los hombres quedaron alojados en la seccional Segunda, mientras tanto se continúa con los trámites de rigor.

 

Fuente: diarionorte.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »