El siniestro se dio en la jornada de este viernes cerca de las 6 de la mañana, por Ruta 89, en el límite entre Chaco y Santiago del Estero. Por causas que aún se desconocen el camionero impacto de frente con otro camión y perdió la vida en el acto. En tanto que el chofer del otro vehículo solo habría sufrido algunas heridas de consideración. La víctima fue identificada como Hugo Cabrera de 36 años.

Según las primeras informaciones que se conocieron se conoce que este joven transitaba con su camión por Ruta 89, y cerca del límite con la vecina provincia santiagueña impacto de frente con otro camión que transportaba gaseosa. A consecuencia del impacto, la muerte del joven Cabrera se dio en el acto, mientras que el conductor del otro rodado solo habría sufrido algunas heridas de consideración que requirieron la atención medica.

Cabrera hace poco tiempo había comenzado a trabajar en la empresa Alegre, pero tenía experiencia en lo que era el manejo de camiones ya que desde hace algunos años se encontraba trabajando con otra empresa donde también se desempeñaba como chofer.  Dolor y angustia en toda la familia del joven  y en los vecinos del Barrio Sargento Cabral, por un chico  que se crio en esa zona junto a toda su familia, y que aun luego de conformar su propia familia, con una esposa y dos hijos, siguió ligado a esta barriada.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »