Las PASO nacionales marcaron una importante participación de votantes en la ciudad, que estuvo en el orden del 70%. En ese marco, el Frente Chaco Merece Más logró 11.261 votos, mientras que el frente Cambiemos obtuvo 8443 sufragios quedando como segunda fuerza en Villa Ángela.

Como tercera fuerza política se ubica el nuevo frente de Unidad Ciudadana que a nivel nacional encabeza la ex presidente Cristina Fernández. En Villa Ángela, logró poco más de 2.500, mientras que el Partido Obrero obtuvo 1.107 votos.

En ese marco, el intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Papp manifestó su satisfacción por el triunfo logrado. “Hemos tenido llamados desde Resistencia felicitándonos por el triunfo en la ciudad y estamos a la expectativa de los resultados finales a nivel provincia, que están llegando lentamente” dijo Papp.

"Tenemos que destacar el trabajo de militancia, pero también el fuerte compromiso del gobernador trabajando intensamente en cada uno de los municipios del Chaco" explicó el intendente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »