La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convocó a sus afiliados a la asamblea extraordinaria que ahora está prevista para este miércoles a las 11 en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear 1020. Informaron que el gobernador Peppo ofreció un nuevo porcentaje de suba salarial a la titular del STJ. Dra Grilllo. Por lo que llaman a su urgente análisis, además de ratificar el paro.

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco informó a los trabajadores judiciales provinciales, que durante el mediodía de este martes, la Dra. Iride Grillo, presidenta del Superior Tribunal de Justicia, se reunió con el gobernador Domingo Peppo, quien dio a conocer una nueva propuesta salarial.

El cónclave y la nueva propuesta salarial dio origen a que “en carácter de urgente se adelante el cuarto intermedio de la Asamblea General Extraordinaria para este miércoles 16 de agosto, a las 11, en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear 1020”.

Asimismo, ratificaron el paro general de actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo, a partir de este miércoles y convocaron a los afiliados al gremio a que concurran a la convocatoria a fin de debatir la oferta y definir los pasos a seguir.

Fuente: ChDxD

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »