La Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Viviana Ponce de León, junto a la Policía Caminera a cargo del Comisario Rubén Kunzli, realizó de manera conjunta una nueva Charla sobre Capacitación Vial en la EEP N° 82. Encabezaron la charla para los alumnos el Comisario Kunzli y Maximiliano Aguirre referente del programa Municipio Saludable

Durante la mañana del miércoles de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables realizó un taller referido a Concientización y Sensibilización en materia de Educación Vial, en forma conjunta con la Policía Caminera de la ciudad de Villa Ángela. La charla se realizó en la Escuela Nro. 82 "Alberto Larroque" en el horario  de ingreso de la institución, desde 08:15 a 08:45. Fue destinada a alumnos, docentes, padres, responsables y autoridades de Nivel Primario que estuvieron presentes.

En cuanto a los temas abordados durante la charla, se destinó atención especial a la importancia de la utilización del casco y de las condiciones de transitabilidad de motociclistas,  además se abordó el tema del correcto uso de la vía pública como espacio para el estacionamiento y detención. Los encargados de la charla resaltaron  el peligro que acarrea el los excesos de velocidad en la vía pública ya que es la principal causa de accidentes y siniestros viales, y mencionaron  las secuelas que pueden ocasionar.

Por último, Maximiliano Aguirre referente del programa Municipio Saludable, que depende de la Secretaria de Medio Ambiente, informó que por la tarde realizarán una nueva Charla sobre Educación Vial, abordando los mismos temas, para los alumnos y docentes que asisten a la institución en el turno tarde.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »