El encuentro será este sábado a partir de las 14.

Al cumplirse ocho meses de la desaparición de Maira Benítez, el colectrivo Ni Una Menos y el COIFECH (Consejo de Identidades Femeninas Chaqueñas) invitan a reclamar la búsqueda de la joven con una jornada cultural en la Plaza España de Resistencia.

Con el objetivo de que "nadie se olvide de Maira", artistas de todos los ámbitos y un decena de movimientos reclamarán que se encuentre a la joven desaparecida el pasado diciembre del 2016.

La convocatoria realizada por redes sociales convoca a compartir un espacio con diferentes números artísticos: murga, candombe, acústicos, poesía, ferias de emprendedoras de la economía popular, entre otros. Además, de las diferentes charlas sobre varias tmáticas, con proyecciones y sonido.

 

Participan

Los artistas que se suman son Karen Fuentes, Rocio Gantes y Marcos Perez, Cuerda de Candombe, La Bulla - Percu, Pasión y Danzas Folcklore, Murga "Herederos del Mate", Cecilia Nuñez y Tomas Lezcano (danza), la escritora Cecilia Solá, Sandra Ortiz y Candela Corvalán.

Las agrupaciones que participarán son el Movimiento Furia Travesti Trans Chaco (MFTTCH), Comision de Genero - ATE, Secretaría de Género y Diversidad del Colectivo Nacional, Diversidad Evita Chaco, Frente de Géneros "La poderosa", M.C.C., Fundación "Sororidad", MTD "La rubita", Revuelta Feminista Chaco y Avance Estudiantil Humanidades, Frente de Igualdad de Género Corriente Peronista Descamisados, Frente de Mujeres La Campora, Identidades Femeniinas Independientes y Autoconvocades, Asociación Civil "De cara al futuro", y CTEP-Chaco.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »