Luego de las elecciones del domingo próximo pasado que al día de hoy están vigentes en los medios nacionales a raíz del fraude informático llevado a cabo por el gobierno de turno, en el Chaco y también en Villa Ángela, la lista de Unidad Ciudadana 501 K, que en nuestra provincia lleva como candidato a primer diputado al villangelense Fabricio Bolatti y a tenido un muy buen caudal de votos, agradece el acompañamiento a la comunidad e insta a seguir apoyando en Octubre para lograr el crecimiento de este proyecto político y que Villa Ángela pueda tener un diputado nacional que reivindique esta tarea, como lo viene haciendo Bolatti en todos los cargos que ha ocupado.

Por ello desde el Frente Grande Villa Ángela la Dra. Valeria Castillo expresa, “agradecemos a la comunidad por el “voto” de confianza que nos ha dado en las elecciones que se han llevado a cabo el domingo. Realmente hemos cubierto nuestras expectativas y fuimos más allá, ya que tuvimos un muy buen caudal de votos.” Y agregó Castillo, “seguimos militando por este proyecto Nacional y Popular que representa Unidad Ciudadana donde nuestra jefa nos invita a todos a sumarnos, a votar por vos que la peleas día a día, para que haya un límite al incremento de tarifas que se vienen después de octubre.”

Asimismo agrega que, “los resultados nos anima a ir por más y lograr que nuestro compañero Fabricio Bolatti quien es primer candidato en la lista 501 y nuestro compañero de militancia en el Frente Grande, pueda llegar a ser diputado nacional, a quien le tenemos un gran aprecio ya que además de ser un gran político es una gran persona y va a trabajar para la gente tal y como lo vino haciendo hasta ahora.”

Por su parte Rubén Serruya, candidato a diputado por la misma lista también comentó a VillaAngelaHoy, “además estamos muy contentos porque más personas han ido a votar, se llegó a un buen porcentaje del padrón, lo cual hace muy bien a la democracia. Creemos que el acompañamiento se debe a que la gente está pidiendo más juventud en la política, y justamente este grupo de trabajo que se está conformando en el Frente Grande de la mano de los referentes Dra. Castillo y el Profe Peralta y demás compañeros, hizo que este trabajo haya tendido sus frutos con un caudal de votos importante.”

Y para finalizar destacó Rubén Serruya, “una vez mas convocamos a quienes quieran sumarse a esta propuesta de Unidad Ciudadana en Villa Ángela, acercarse a nuestro local partidario ubicado en Belgrano y 9 de Julio a fin de conocer nuestras actividades, que no son solamente políticas, también tenemos otras solidarias, deportivas, de recreación, etc. para los distintos barrios de nuestra ciudad.”

El primer candidato Fabricio Bolatti, también comunicó sus palabras de agradecimiento mencionando que, “la verdad fue una grata sorpresa la que me dio mi ciudad Villa Ángela, un acompañamiento mayor a toda expectativa, destaco el trabajo de militancia de los jóvenes que nos acompañan, a la Dra. Castillo, los Profes Peralta y Castillo y a todos, que entendieron y supieron transmitir el mensaje de las distintas reuniones que hemos tenido. Simplemente gracias a toda la comunidad de Villa Ángela y que sepan que esto no termina acá, se está armando un lindo grupo de trabajo y de buenas personas que quieren una ciudad mejor para todos, por lo que convocamos a todos los que quieran sumarse a transmitir el mensaje, que lo hagan, serán bien recibidos. En octubre nos queda un desafío más grande, y nos estamos preparando para ello. Siempre recordando que con Cristina estábamos mucho mejor.”

Compartir

Comentarios

Diego

Es sorprendete lo que pasa con los Kichneristas, creen hasta sus propias mentiras. Con estos porcentajes que sacaron no entra como diputado, perdieron con el partido obrero! Perder contra el PO supero sus expectativas. estos K..... Ojala la caja que tiene no le aguante tanto tiempo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »