Tras varios días de investigación personal policial logro dar con el paradero de una escopeta sustraída. La tenían en una vivienda del barrio Sargento Cabral donde la habrían comprado.

Los efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela recuperaron una escopeta calibre 16. Habría sido vendida a bajo costo en el barrio Sargento Cabral. La moradora fue notificada de la actuación judicial.

Los efectivos policiales realizaron diversas tareas investigativas en referencia a la causa Supuesto Robo, denunciada ante Comisaría Primera con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 3  a cargo del doctor Ríos. Hecho ocurrido fecha 29/07/17, donde desconocidos ingresaron domicilio sito barrio San Cayetano violentando la puerta posterior y sustrajeron una Escopeta calibre 16 marca GARDONE con respectiva funda original.

Como resultado de las arduas averiguaciones con vecinos tuvieron información que en el barrio Sargento Cabral había sido comercializada el arma buscada. Por ello tras una sigilosa tarea de inteligencia  ubicaron el domicilio sobre la avenida Suiza. Tras la entrevista de los policías con la moradora una joven de 20 adujo que dicha arma fue adquirida por una cierta suma de dinero. Por consiguiente la joven al enterarse que el arma fue sustraída hizo entrega en forma voluntaria a los investigadores quienes la incautaron con las formalidades legales. Conforme lo dispuso el fiscal actuante fue notificada de las actuaciones judiciales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »