Los procedimientos se realizaron en la siesta de este miércoles. Intervino el Departamento Drogas Peligrosas y la División de Drogas de esa localidad y de Charata.

Envoltorios con cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo fue el resultado de los allanamientos que se realizaron esta siesta en la localidad de Villa Ángela. Se dio en el marco de la lucha contra el narcomenudeo.

A las 14:30 horas aproximadamente los efectivos policiales a tres viviendas, todas ubicadas sobre Pasaje s/n entre Suiza y Montevideo. Con orden de allanamiento emanado por el Juzgado de Garantías de la tercera circunscripción judicial, realizaron la inspección de los inmuebles, en el marco de supuesta infracción de la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

En una de las viviendas incautaron una pistola calibre 22 largo marca TALA, un revolver calibre 22 corto, marca ITALO GRA y seis cartuchos mismo calibre. Consultado a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de esta ciudad, mismo dispuso que el morador de la casa, de 22 años, sea notificado de la causa.

En el otro inmueble, donde fueron atendidos por una mujer de 34 años, se secuestró un teléfono celular, 17 envoltorios que contenían cocaína y la suma de $3700. La femenina fue aprehendida.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »