Será la semana que viene.

Según informó a DataChaco.com una delegada de UPCP, los Registros Civiles de toda la provincia acordaron una nueva medida de fuerza para la semana que viene. La misma será por 48 horas, desde el jueves 24, garantizando el cumplimiento de las guardias mínimas y concretando solo los matrimonios pactados con anterioridad.Será la semana que viene.

Según informó a DataChaco.com una delegada de UPCP, los Registros Civiles de toda la provincia acordaron una nueva medida de fuerza para la semana que viene. La misma será por 48 horas, desde el jueves 24, garantizando el cumplimiento de las guardias mínimas y concretando solo los matrimonios pactados con anterioridad.

La modalidad será con asistencia a los puestos de trabajo tanto en el Área Metropolitana como en el interior.

El paro fue acordado por los trabajadores en asamblea, ya que el martes pasado desde el Ejecutivo debían brindar una respuesta sobre el aumento del Fondo Estímulo y de las partidas al personal del FOCO, y todavía no tuvieron respuestas.

“Nos pidieron siete días para resolver el conflicto y darnos una propuesta, pero nunca más nos convocaron a dialogar”, expresaron desde el sector.

 

Fuente: datachaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »