Más de 300 niños que asisten a las distintas escuelas dominicales que posee la Iglesia Buenas Nuevas en los diferentes barrios de la ciudad y alumnos de la institución educativa UEP N° 61, están celebrando el Día del Niño en esta jornada en la Eben Ezer

El evento es organizado por el Departamento de Escuela Dominical y Horas Felices de la Iglesia Buenas Nuevas y cuenta con el apoyo de la Iglesia, como así también de la Escuela Eben Ezer. Con castillos inflables, una cama saltarina y pasayos se lleva adelante un festejo muy especial.

Nora López, Directora del Departamento de Escuela Dominical y Horas Felices de la Iglesia Buenas Nuevas señaló que la actividad dio inicio a las 14 y terminará alrededor de las 18 horas. “En esta oportunidad se organizó la fiesta del Día del Niño en las instalaciones de la Escuela Eben Ezer para celebrar todos juntos, ya que los espacios no nos dan en la Iglesia y que el Representante Legal de la Institución, Henrry Fuertes nos cedió pudimos realizarlo” explicó.

En ese sentido remarcó “juntamos muchos alumnos de la escuela Eben Ezer, de las Escuelitas dominicales de los distintos barrios de la ciudad y de la Iglesia Buenas Nuevas, con lo cual reunimos a alrededor de 300  niños en esta hermosa tarde” dijo y aclaró que son alrededor de 60 maestros de 10 horas felices trabajando en esta jornada.

“Pero también están los jóvenes de la Iglesia Buenas Nuevas, apoyándonos con los juegos, el pastor Eliseo Buzian haciendo presencia en el lugar y otro grupo haciendo el chocolate” dijo y continuó “agradecemos a todos los padres que nos acompañan y a quienes hicieron posible esta celebración”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »