El intendente Adalberto Papp, participó del festejo del día del niño en el Barrio 26 viviendas del Lote 20. Estuvo acompañado por la Concejal por el FpV Dolores García, Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, y el señor Rubén Lalecorí referente de la comunidad

“Vinimos a acompañar en esta fiesta del niño a todos los chicos de este barrio y a los padres, lo que realmente queremos es que las familias y los chicos trabajen en conjunto con nosotros. El municipio solo no puede resolver todos los problemas y ellos solos tampoco, acá falta la unión de todos los sectores de la comunidad para lograr que los jóvenes y la familia estén bien, la familia tiene que impulsar a que todos los jóvenes sean estudiosos, buenas personas, trabajadoras. Queremos que todas las personas tengan igualdad de oportunidades y que puedan superarse dignamente” destacó el Intendente Papp.

Además, Rubén Lalecorí manifestó estar muy agradecido con la visita del intendente y dijo “estoy muy agradecido, con la concejal García, con el intendente Papp, la verdad que muchos hermanos lo querían conocer y él hizo el esfuerzo de venir a visitar este barrio. Nos emociona muchísimo porque notamos que es un intendente solidario con nosotros. Hablé con la concejal para que el intendente se acerque a este lugar, para que vea los trabajos que se están haciendo, ya terminaron los trabajos de iluminación y eso nos pone muy contentos porque es una seguridad para nosotros, esto nos emociona muchísimo y también nos comprometemos a trabajar en conjunto porque es la mejor manera de conseguir lo que se necesita”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »