El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, junto al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz hizo entrega de indumentaria al personal que se encarga de la Recolección de Residuos en la ciudad.

 “Concretamos lo que nos comprometimos a realizar cuando hicimos la nueva distribución con las nuevas prensas para el trabajo de la recolección de residuos. En ese momento habíamos prometido que íbamos a conseguirle la ropa (camisas y pantalones) y hoy pudimos hacer entrega” dijo Quiróz.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, manifestó que “nuestra intención es brindarle a los empleados la mejor condición de trabajo posible, especialmente al personal que se dedica a la recolección de residuos. El compromiso era darles la ropa a las más de 40 personas que están en esta área, en todos los turnos, mañana, tarde y noche. Ahora hicimos los pedidos de chalecos refractarios y guantes que se les entrega continuamente. Además, se hizo entrega de botas y tenemos que otorgar ropa a una cuadrilla que está trabajando en el cuneteo” explicó.

El funcionario adelantó que por decisión del intendente Adalberto Papp, “continuamente estamos entregando indumentaria a los empleados. También quiero aclarar, respecto a la recolección de Residuos, que ninguno de los trabajadores del sector tiene permiso, ni debe ingresar a la propiedad privada a sacar las bolsas de residuos, por eso pedimos a los vecinos que dejen la basura en la vereda, colgada en lo posible en un canasto, porque tampoco van a sacar de los postes de energía eléctrica, porque ya tuvimos situaciones complicadas y queremos resguardar la seguridad de los empleados” recalcó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »