La Fundación Eben Ezer continúa trabajando en generar nuevas oportunidades para los jóvenes de Villa Ángela y la región, aportando carreras con demanda. Después del Profesora en Ingles, Henry Fuertes anunció la apertura de inscripciones para el Profesora en Música. “Vamos a empezar las clases el curso de niveltación el 2 de septiembre, así que invitamos a los interesados a acercarse a la escuela y consultar los requisitos”

El 2 de septiembre a partir de las 16 horas comenzará el curso propedéutico del profesorado en música. “La gente interesada puede acercarse puede venir a escuchar. Hasta el momento, de 70 pre inscriptos, tenemos unos 40 confirmados, pero hay cupos todavía, así que pueden venir a la Escuela donde les informaremos sobre la carrera” explicó Fuertes.

“El Ministerio de Educación nos pide que hagamos el curso propedéutico para que nivelemos, para que en abril todos los alumnos puedan comenzar con conocimientos básicos. No hay que olvidar que ofrecemos un título oficial y la carrera está en la provincia del Chaco, únicamente en Resistencia, Castelli, Villa Ángela y también vamos a tener un anexo en Presidencia Roque Sáenz Peña. Realmente estamos ansiosos porque es un nueva carrera propia que significa una fuerte apuesta a la educación de superior para la ciudad y la región, pero también una gran responsabilidad” concluyó.

Foto Ilustrativa

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »