El acto se entrega de títulos a los 78 egresados se realizó anoche en el S.U.M del nuevo IESVA y fue coordinado por el profesor René Sánchez y su equipo de trabajo. Quiénes son los nuevos profesores y técnicos del Instituto de Educación Superior Villa Ángela?

Guillermo Buyati, Rector del IESVA expresó: “Fue el primer acto de egresados en el nuevo edificio, por un lado esto es lo significativo. Aparte de eso, se instauró la entrega de una medalla a cada uno los egresados, independientemente del promedio. Es una medalla que tiene un logo sumamente interesante. Pretendemos instalar culturalmente un ritual, que tiene como protagonista a una antorcha. Antes de empezar el acto se encendieron dos antorchas en el ingreso a la institución, el alumno con mejor promedio ingreso con una antorcha. En la medalla está el logo del instituto del cual sale esa antorcha que significa el conocimiento, la luz, la posta, el fuego sagrado que nosotros les entregamos desde el IESVA a los egresados para que vayan y difundan en conocimiento” explicó.

Y agregó que el logo de la medalla se complementa con el algodón que significa el trabajo del Chaco. Lo que tiene que ver con el diploma y el gorro académico, que se entrega al egresado también tiene que ver con el logro académico y los laureles que es el triunfo por haber llegado y obtenido el título. “Esta medalla queremos instituirla para entregarle a todos los egresados nuestros y a todas las personas que se comprometen, que tienen fuerte compromiso con la institución y que trabajan con la institución. El reconocimiento a partir de ahora será entregar esa medalla” afirmó Buyatti.

 

Togas para que no existan distinciones.

Buyati agregó que a partir de este año se también se implementó el uso de togas, para que no existan distinciones en cuanto a la vestimenta.  Entonces, el instituto les provee las togas a todos los egresados de forma tal que todos tengan la misma vestimenta.

 

Primeros  egresados de las Tecnicaturas

El Rector sostuvo, que además, “tuvimos los primeros egresados de las Tecnicaturas, como la de Bromatología, de la cual egresaron tres y uno de Software. Estamos sumamente orgullosos de tener egresados en estas carreras porque tiene que ver con el mundo del trabajo con la salida laboral inmediata, con la producción y la generación de nuevas alternativas de la comunidad de Villa Ángela”.

Los egresados en Biología: Ayelen, Buaschak; Paola Díaz; Evelin Holubeck, Christian Kramarz; Daiana Lombardo; Daiana Maurino; Andrea Jaquelina Martínez; Verónica Rajoy: Yamila Zorjan

Lengua y Literatura: Belkys, Belmudez; Stella, Oszust; Daniela, Pérez y Lucio, Sánchez

Química: Érica, Acosta; Patricia Borghardt; Rocio, Grña; Verónica, Lazo y Emilce, Ruda

Historia: Gabriela, Almaráz; Belen, Blanco; Verónica, Campos; Norma, Coria; Pamela, González; Ana Cecilia, Laisan; Marisa, Leguiza; Miriam, Orellana; Guillermo, Pérez; Laura, Sánchez, César, Steier y Macarena, Villán

Matemáticas: Matías, Alegre; Silvia, Altamiranda; Mónica, Batalla; Aldana, Britto; Daiana, Cardozo; Rodrigo, Degafot; Cecilia Dolores, Ramuta Ávila; Fernando, Secchi; Jonathan, Van Lierde; Antonella, Yozkon y Sabrina, Zelauvsky.

Profesorado en Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual: Aldana, Carrión; Florencia, Cuenca; Araceli, Romero; Federico, Romero; Húber, Romero, Noelia, Montes y Marisel, Segovia.

Profesorado para la Educación Primaria: Julieta, Antonini; Marlene, Barabás; Marina, Bajarano; Vanera, Bajarano; Micaela, Casco; Mirna, Campos; Paola, Correa; Eliana, Domínguez; Yanina, Fernández; Adriana, Lezcano; María, Lezcano; Daiana, López;  Alejandra, Lugo; Silvina, Martínez; Tatiana, Mendoza;  Matías, Morales; Anahí, Moran; María, Nieto; Yamil, Ogdi; Tamara, Portillo; Sonia, Ramirez; Sabrina, Rivas; Gabriela, Rodriguez; Maira, Roldan y Alejandra, Velázquez

Tecnicatura Superior en Bromatología: Marisa, Gómez; Rocio, Ogdi y Rosana Sanabria

Tecnicatura Superior  Desarrollo de Sofware: Nelson, Ayala.

Fuente: Gente de Pueblo y VAH

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »