Con un Auto 0 km como primer premio, se realizó ayer por la tarde el sorteo extra promocional del Bingo Show X Los Pibes, por primera vez en las instalaciones de Avenida Fútbol Club. El presidente de la institución, Héctor Córdoba manifestó su satisfacción y agradeció el constante acompañamiento de la comunidad. “Esto es gracias a la gente que colabora todos los años con nosotros”

El sorteo extra promocional se llevó adelante en la cancha del club, con un gran marco de público, aunque los organizadores del Bingo Show X los Pibes aseguraron que mucha gente de otras localidades no asistió porque el pronóstico anunciaba lluvia para la tarde. “Afortunadamente el tiempo nos acompañó y se pudo desarrollar el evento completamente” dijeron.

“La verdad que estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente, es cierto que el tiempo nos está acompañando también. Y queríamos que la gente pueda ver lo que está haciendo con la recaudación del Bingo Show X los Pibes. Hoy tenemos vestuarios de local, visitantes, árbitros, sanitarios, tejido perimetral nuevo, grandes torres de iluminación con reflectores que nos permiten jugar al futbol de noche o disfrutar de esta actividad” explicó Córdoba.

Además remarcó que más allá de la inversión en infraestructura “que estamos haciendo continuamente en el club, creo que lo más importante es que contenemos a más de 300 chicos que vienen a practicar futbol y ahora también incorporamos vóley para las chicas. Eso es lo que más nos mueve al equipo de trabajo, cumplir con la función social del club, conteniendo a cientos de jóvenes” aseguró.

El presidente de Avenida Fútbol Club recordó que todavía quedan 4 sorteos mensuales y el sorteo Final en diciembre que se realizará a partir de ahora en el mismo lugar, ya que están dadas las condiciones, “porque entre el municipio y Vialidad Provincial nos colocaron ripio en la calle de acceso y quedó muy bien, además, tenemos iluminación para la noche, asi que muy contentos” dijo.

Finalmente, el dirigente agradeció a toda la gente que colabora todo el año con el club, “a los padres de las comisiones de Vóley y Futbol Infantil, la comisión directiva que me acompaña hace tanto tiempo, también a la firma Muñoz Marchesi y especialmente a José Muñoz porque nos acompaña desde un principio y nos guía en muchísimas cosas. También a la municipalidad de Villa Ángela, a los pintores, a quienes arman las tribunas, a los carpinteros, a los inspectores de tránsito y a Vialidad Provincial porque respondieron muy bien a nuestros pedidos”.-

Ganadores del Sorteo Extra Promocional del 27/08/2017

$ 15.000 Gómez Ricardo (Cnel Du Graty)

$ 20.000 Amarilla Roberto Valentín

$ 30.000 Klucick Oscar

$ 50.000 Espindola Ángela

0 Km Núñez Jorge Timoteo

1ª Sorteo Bingo Acompañante

$ 5.000 (A Linea) Maidana Mercedes

Moto 110cc Cabrera Ana

2ª Sorteo Bingo Acompañante

$ 5.000 (A Linea) Sánchez Melba

$ 20.000 Juárez Juan 

Además, por gentileza de la firma Muñoz Marchessi, se sortearon juguetes con el cupon de ingreso, para celebrar el mes del Niño                                                                                          

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »