El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno y al Jefe Zona 3 de Sameep, Julio Benítez, se acercó a los barrios 14 y 20 viviendas para trabajar en un plan integral de refacción. Además, se trabajará con el tendido de red de agua potable para proveer de este elemento vital a los vecinos de ese sector

El Intendente Papp resaltó “fuimos muy bien recibimos por los vecinos, y eso nos impulsa a seguir trabajando en conjunto. Estamos aquí con todas las áreas del municipio, acompañando a Sameep para que podamos dar respuestas a estas barriadas. Visitamos el barrio por el problema de conexión de agua que ya se programó con los vecinos para comenzar pronto, se compren los elementos para realizar la instalación, de a poco y entre todos lograremos que Villa Ángela solucione todos los problemas. Sobre el tema de iluminación ya se está ocupando nuestro el equipo para comenzar a trabajar. Una vez colocada la instalación de agua debemos organizar los arreglos de calles con Servicios Públicos, que son todas demandas de los vecinos de esta zona” concluyó el Ejecutivo Municipal.

 

“Nos juntamos entre los vecinos, presentamos una nota al municipio y, gracias a Dios, vinieron los funcionarios junto al Intendente “Titi” Papp. Además, del agua, necesitamos ripio y eso está charlado con el intendente. Hace 5 años que estamos viviendo y la gente del barrio de enfrente hace 3 años. Nosotros cuando vinimos a vivir acá las casas no estaban terminadas, por eso los albañiles seguían trabajando para terminar el baño, la cocina y demás. El agua nunca tuvimos, ni ripio, ni iluminación, ni cunetas” explicó Clarisa Ortiz, una de las vecinas del barrio 14 viv.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »