Más de 350 profesores de 5 escuelas privadas de la provincia de Chaco participaron ayer de la capacitación brindada por el Dr. Hernán Alejandro San Juan (BsAs), un Especialista de Educación y Asesor Legal de Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (Adeepra), del Estudio MAF.

El Representante Legal de Escuela Eben Eber, Henrry Fuertes manifestó que continuamente hay modificaciones en las leyes que regulan el trabajo de los docentes. “Los trabajadores de la educación en escuelas de gestión privada tienen que aprender determinadas normas porque hay cuestiones que no se aprenden en la formación docente en los institutos estatales. Hay cambios, responsabilidades y es justamente lo que vino a explicar el Dr. Hernán Alejandro San Juan” dijo.  

Asimismo explicó que la jornada fue sumamente positiva para todos los docentes, puesto que se pudieron quitar algunas dudas respecto a determinadas cuestiones que hacen al trabajo de los trabajadores de la educación en el marco de las escuelas públicas de gestión privada.

Escuela Eben Ezer fue la anfitriona y encargada de recibir a los docentes de las distintas escuelas de Presidencia Roque Sáenz Peña, Castelli, Santa Sylvina y Coronel Du Graty. “Vamos a continuar con este tipo de encuentros porque fortalece nuestros lazos como escuelas de origen cristiano y nos permite capacitarnos sobre las actualizaciones de las normas jurídicas en cuanto a los distintos niveles de responsabilidad civil en las diferentes instituciones” concluyó Fuertes. 

Foto: Facebook Eben Ezer

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »