El Director de Deportes del Municipio, Esteban Fleita junto al profesor de Ajedrez, Enzo Myronczuk y el Director de la EET N° 25, Guillermo Abrahm informaron sobre el Torneo de Ajedrez, que se realizó ayer en la institución educativa y corresponde a la instancia local de los Juegos Nacionales Evita

“Es una etapa local de los Juegos Nacionales Evita. Estamos contentos porque se desarrolló el torneo con excelente participación de chicos y si bien éramos los encargados de organizar también la instancia provincial, por la cual habíamos firmado un convenio con el Instituto del Deporte Chaqueño, en las últimas horas nos informaron desde provincial que hubo nuevamente cambio de planes y se encargarán del evento ellos mismos” explicó Fleita.

En ese sentido señaló que “este fin de semana se juega el Regional en Charata y el 15 y 16 el Provincial en Villa Ángela” dijo y agrego “quiero agradecer al profesor Enzo Myronczuk que es el coordinar de esta actividad y trabaja muy organizado y al Director de la Escuela ETT 25, Guillermo Abrahm ya que es un amigo, con quien venimos trabajando hace tiempo y en esta oportunidad nos brindó el espacio para que los chicos puedan participar de este torneo de Ajedrez” dijo.

Por su parte Myronczuk remarco “estamos en la instancia local, finalizando el torneo. Fui el encargado de fiscalizar y organizar la competición. Lo hicimos mediante un sistema suizo, es decir que los chicos jugaron la misma cantidad de partidos, tuvimos una muy buena convocatoria y recordamos que estoy enseñando ajedrez, junto con el área de Deportes del Municipio” dijo e invitó a todos los interesados que quieran participar en esta disciplina que se acerquen a la EET N° 25 los miércoles 16 hs y sábado 9 de la mañana.

Finalmente, el Director de la EET N° 25 manifestó su agradecimiento al municipio porque “en este tipo de situaciones queda demostrado que hacemos actividades de manera conjunta, siempre desde la Escuela propiciamos actividades tanto deportivas, como culturales. Entonces, esta es otra forma de colaborar con el municipio de Villa Ángela, la educación que siempre tiene que venir de la mano y esto tiene como objetivo distraer a los chicos de otro tipo de actividad que puedan realizar y crearle conciencia de que el deporte es lo que le conviene”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »