Matías Muñoz Marchesi está preparado para un nuevo desafío de Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe por la octava fecha del calendario 2017. Viaja en busca de grandes resultados.

Este fin de semana, Matías Muñoz Marchesi será parte de una nueva edición del STC2000 en el circuito Callejero de Santa Fe con el Peugeot 408 del Team Peugeot Total y tendrá como objetivo pelear entre los 10 mejores en las dos competencias que habrá entre sábado y domingo.

Con algunas modificaciones con respecto al año pasado, el trazado santafesino de 3.396 metros de extensión presenta curvas ciegas y es siempre un gran desafío para todos los pilotos porque al estar delimitado por paredones no permite errores y eso demanda una concentración máxima en todo momento.

Dentro del marco de la octava presentación del año para la categoría, la actividad presentará una carrera noctura el sábado y una diurna el domingo, cada una con su respectiva clasificación en el día.

Matías llegará a Santa Fe en el 13º puesto del campeonato, con 40 puntos, y su primera acción a bordo del Peugeot 408 se dará el sábado por la mañana con entrenamientos.

Matías Muñoz Marchesi: “Estamos en la previa del Callejero de Santa Fe, una fecha muy especial, distinta a lo que venimos acostumbrados, que te exige mucho más de lo normal, con dos carreras en una pista que no te permite cometer errores y te hace trabajar diferente. Tenemos que tratar de redondear bien el fin de semana, terminar las dos competencias con el auto entero y sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda, es fundamental no golpearse. Buscaremos ir de menos a más y terminar entre los 10. El equipo trabajó mucho para este compromiso y todos los autos vienen funcionando bien, así que esperamos tener un buen fin de semana y llevarnos grandes resultados junto a todo el Team Peugeot Total”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »