Desde la Secretaría De Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Arquitecto Daniel Carauni, se informó sobre los innumerables trabajos de refacción y pintura en instituciones educativas, veredas, bacheo, reparación de cordones y de rampas para personas con discapacidad

La Directora del Jardín 139, Claudia Esquivel, manifestó su agradecimiento al municipio y al intendente Adalberto Papp por cumplir con su compromiso con la educación. “Se puede observar la ampliación del espacio de la vereda, nuestra preocupación siempre fue que los padres estacionaban en la banquina y en el acceso de la ruta, y eso era un peligro para nuestros niños y sus familias. Ahora con las refacciones, la gran mayoría de las familias que concurren en motocicleta pueden estacionar en la vereda” dijo.

Luego, añadió que el municipio también amplió el puente de acceso ya que era muy pequeño. “En la vereda había montículos de tierra por lo que era imposible para los peatones circular y luego de la limpieza y la realización de la vereda hay un amplio espacio por el cual circular. El equipo de Obras Públicas trasladó los montículos de tierra que estaban en la vereda para rellenar el terreno de atrás del jardín, ripiaron el espacio para estacionar las motos e hicieron la ampliación del puente de ingreso y colocaron un cesto de residuos que es sumamente necesario” indicó Claudia Esquivel.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas enumeró otros trabajos que se realizaron en los últimos meses. “Estamos trabajando en toda la ciudad, por ejemplo en el arreglo de cordones y rampas para discapacitados en Avenida 25 de Mayo, el bacheo de distintas esquinas de una calle sumamente transitada como lo es San Martín, en las intersecciones con Alberdi,  Chacabuco, Monteagudo, también en calles B. Mitre y Presidente Perón, Alberdi,  Primera Junta y San Martín” señaló.

La Secretaría de Obras Públicas también realizó la ampliación de galería en Capilla Josefa Rosello, donde se concretaron trabajos de albañilería y pintura, en el lote 20 se están haciendo veredas, pintura en los cordones del Acceso Norte de la ciudad, y pintura en el Jardín de infantes de la Escuela N°140, en la Escuela Claudio Zapico, en la Biblioteca del ex Colegio Nacional y en el Jardín de Infantes N°15” explico.

Por último agregó que por pedido del intendente Adalberto Papp se continuará trabajando intensamente en las distintas instituciones de la ciudad, como así también en los espacios públicos que requieran una refacción, una modificación o ampliación. “La verdad es que el municipio hace un aporte sorprendente a las instituciones de la ciudad con los escasos recursos que tenemos a disposición. Pero idea es siempre brindar lo mejor en cada trabajo” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »