Esta noche, Matías Muñoz Marchesi completó una destacada actuación en el circuito Callejero de Santa Fe para terminar entre los 5 mejores con el Peugeot 408 de Súper TC2000.

Dentro del marco de la octava fecha del calendario de la categoría, Matías Muñoz Marchesi fue este sábado uno de los principales protagonistas del Súper TC2000 en las calles de la ciudad de Santa Fe. Se metió entre los 10 mejores a la hora de clasificar y luego terminó 5º en la carrera nocturna del fin de semana, siendo el mejor representante del Team Peugeot Total.

La jornada en el Callejero comenzó con entrenamientos, dos tandas que el piloto de Chaco aprovechó para tomar referencias y ajustar la puesta a punto junto al equipo de cara a la clasificación. En el primer ensayo figuró 6º y en el segundo, 11º. Luego encaró la primera qualy de la fecha y por primera vez en el año superó los dos primeros cortes para pelear por la pole en la Q3.

Finalmente quedó 7º en la general, con 1m48s43, y así largó la primera competencia del fin de semana. Con el Peugeot 408 N° 21, Matías peleó posiciones en una carrera muy exigente y mantuvo la concentración durante las 27 que duró la prueba para escalar hasta el 5° puesto definitivo.

Mañana se completará la octava fecha del STC2000 con pruebas libres y clasificación por la mañana y la segunda final al mediodía.

Horarios del domingo:

8.20: Pruebas Libres

9.35: Qualy

12.15: Final 2 (24 vueltas o 45 minutos).

Matías Muñoz Marchesi: "Hoy fue un sábado muy exigente, arrancamos muy temprano y terminamos muy tarde, pero estoy muy contento porque terminamos en el 5° puesto. La final fue muy dura, tenía buen ritmo con el auto pero venía muy al límite y no quería arriesgar más de lo normal porque sabía que valía mucho el resultado. Ahora tenemos que tranquilizarnos, disfrutar estas horas y pensar y concentrarnos en mañana para tratar de hacer el mismo trabajo”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »