El día domingo Unidad Ciudadana compartió un agasajo junto a los niños del Barrio 84 viviendas para celebrar el día del niño. La organización del evento se realizó en conjunto con los chicos del barrio, atento a que se comunicaron y querían celebrar su día.

A raíz de este pedido, desde la agrupación se comenzaron con las gestiones para llevar adelante la celebración. Y de esta manera se pudieron realizar juegos, sorteos y se compartieron unas facturas.                       

Fue una tarde de mucha alegría y diversión para los niños del barrio, a pesar del intenso calor asistieron muchos chicos.

Por su parte la referente de Unidad Ciudadana, Valeria Castillo comentaba, “nos regocija poder llevar adelante estás actividades y aún más hacerlo conjuntamente con un grupo de adolescentes del barrio quienes nos manifestaron la necesidad de celebrar su día a los niños más pequeños. Agradecemos a todos los que colaboraron con juguetes, botellas plásticas con las cuales se armaron bolsitas para cada uno de los chicos a través del reciclaje de las mismas”.

Por su parte también agradecemos, dijo Castillo, “en especial al candidato a diputado nacional por la lista unidad ciudadana Rubén Serruya, como así también a Mariano Brahim que desde Resistencia realizaron las gestiones para la compra de juguetes y golosinas”.                       

Unidad Ciudadana en Villa Ángela continúa visitando los barrios y aportando su granito de arena para que de alguna manera todos participen activamente en el armado de una ciudad mejor y para todos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »