En conferencia de prensa el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes del Municipio, Esteban Fleita junto al Director de la Escuela Municipal de Boxeo, Mario Marón y el Profesor de la disciplina, Rubén Ponce, invitaron a la comunidad a participar de una velada boxística a realizarse el viernes 8 de septiembre en el Club JUVA.

“Este viernes 8, a partir de las 22 horas en el Club JUVA tendremos una velada boxística, organizada  y coordinada por la Escuela Municipal de Boxeo. Por supuesto, tendrá todo el apoyo de la Dirección de Deportes y de otras áreas del municipio para que el evento se pueda desarrollar de la mejor manera posible” dijo Fleita.

Además aseguró que la intención de este tipo de eventos es “apoyar esta actividad deportiva que dio tanto frutos a Villa Ángela y tantos representantes a nivel nacional e internacional, para que pueda seguir su curso día a día, con los chicos que hoy tiene la Escuela Municipal de Boxeo, y que hay que ayudarlos a mejorar el nivel y no hay mejor forma que la competencia. Hoy no es tan fácil hacer una velada boxística y por eso hay que destacar el apoyo que nos da el intendente Adalberto Papp para poder llevar adelante este tipo de actividades en nuestra ciudad” expresó.

Por su parte, Mario Marón también manifestó su agradecimiento al ejecutivo municipal por apoyar esta actividad. “Esperemos que tengamos una linda velada, son todos chicos nuevos, están haciendo sus primeras armas y quiero agradecer al intendente Adalberto Papp y a Esteban Fleita por darnos esta mano para poder realizar boxeo, ya que hace mucho tiempo no se hacían este tipo de eventos particulares de la Escuela Municipal y los chicos estaban entrenando mucho, pero no peleaban. Y esto es un aliciente para que se entusiasmen más aún con esta disciplina” dijo.

Finalmente, el profesor de la Escuela de Boxeo, Rubén Ponce explicó que la entrada tendrá un costo mínimo de $50 y se sorteará dinero en efectivo durante la noche. La velada boxística tiene programadas 7 peleas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »