El lunes por la tarde, en las oficinas del Bingo Show X los Pibes, el Presidente de Avenida ´Futbol Club, Héctor Córdoba entregó un nuevo premio mensual y la motocicleta 110 c.c. Corven del Bingo Acompañante del Sorteo Promocional del domingo 27 de agosto. Este sábado 9 de septiembre participan del sorteo en Lotería Chaqueña Nocturna, quienes estén con la cuota al día.

Héctor Córdoba hizo entrega de la cocina a la señora Norma Elisa Domínguez, que resultó ser la ganadora del premio mensual del Bingo Show X los Pibes con la sexta cuota. “El premio venía quedando vacante, hasta que salió el sábado 26 de agosto con el numero 0688 sorteado por lotera chaqueña, siendo favorecida la señora Norma” dijo. Al mismo tiempo, entregó la motocicleta 110 c.c. Corven del Bingo acompañante del 27 de agosto a la señora Ana Cabrera.

Asimismo, recordó que, “el sábado 9 de septiembre se sortea una bicicleta con la cuota al día, como siempre por Lotería Chaqueña Nocturna” explicó.

El domingo 27 de agosto se realizó por primera vez el sorteo Extra Promocional del Bingo Show X los Pibes en Avenida Futbol Club, donde los adquirientes pudieron disfrutar y observar las instalaciones de la institución. Héctor Córdoba señaló, “estamos contentos por la cantidad de personas que nos acompañan todos los años y ahora nos visitaron en nuestra casa y vieron lo que hacemos con los Bingos. Iluminación, vestuarios, tejido, camisetas, elementos deportivos, entre otras cosas” explico.

Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento de la firma Muñoz Marchesi y especialmente al Sr. José Muñoz “por apoyar fuertemente el Bingo y las actividades del Club para que los chicos puedan tener más y mejores instalaciones y oportunidades”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »