Gustavo Ponce de León, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Ángela dio a conocer la noticia explicando que la Jefa del Departamento de Gestión y Bienes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia quiso renovar el convenio con el municipio para la utilización de una Ford F 100, patente FFB 236. La camioneta es utilizada en la actualidad por un Empleado de Planta, afectado la Unidad Regional del Sudoeste. “Esa persona me dijo que la camioneta se la dio Oscar Domingo Peppo y que él no lo autorizó a entregarla, pero no me mostró ninguna documentación que lo avale” aseguró

El Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Ángela explicó que “la sorpresa nueva” se conoció ayer por la mañana cuando Elsa Lilian Vallejos, Jefa del Departamento de Gestión y Bienes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia visitó la ciudad para renovar el convenio entre el municipio y la cartera provincial para que la gestión de Adalberto “Titi” Papp pueda seguir utilizando la Ford F 100, patente FFB 236.

También podes leer: Villa Ángela: denuncian que en la gestión anterior desaparecieron camiones donados por la Nación

Sin embargo, Gustavo Ponce de León aseguró que “ese vehículo nunca estuvo a disposición del municipio, no al menos desde el 9 de diciembre de 2015 cuando recibimos a la gente de Bienes Patrimoniales” indico y agregó “la camioneta sigue en poder del Empleado de Planta Municipal, que ahora vimos que firmó el convenio en 2011. Ese Señor tiene una afectación a la Unidad Regional Sudoeste y cuando fui ayer a su domicilio a pedirle que entregue el bien que es del estado municipal y de toda la comunidad, me dijo recibió la camioneta de parte del entonces intendente Oscar Domingo Peppo y que no tenía autorización de él para devolverla. Cuando le pido documentación, se negó y pidió 24 horas para hablar con el gobernador y decidir qué hacer” dijo el funcionario, quien luego realizo una exposición en la comisaría.

“Pedimos disculpas a la comunidad, porque nosotros no teníamos el convenio firmado en 15 de noviembre de 2011, cuando el intendente era el Ing. Oscar Domingo Peppo y la Ministra de Desarrollo Social era la Sra. Beatriz Bogado. Ese convenio sigue vigente hasta que la municipalidad de Villa Ángela decida darlo de baja. Pero nosotros necesitamos el vehículo para las distintas Secretarías que tiene el municipio” dijo.

En ese sentido, Ponce de León remarcó que “Vallejos quedó sorprendida cuando le dijimos que no teníamos la camioneta. Ella trajo el nuevo convenio firmado por el Ministro de Desarrollo Social para que el propio intendente Adalberto Papp lo rubrique. Y nosotros le pedimos que vuelva la semana que viene cuando Adalberto Papp vuelva de su Licencia, porque queremos la camioneta en la municipalidad de Villa Ángela”. -

Al mismo tiempo, el funcionario municipal señaló que “es la TERCERA camioneta extraviada que habría sido entregada “de palabra”  a un particular, pero que es un bien patrimonial del municipio. Una Toyota Hilux, una Ford Ranger que ya están trabajando para la Dirección de Servicios Públicos y ahora esta Ford F 100 que la queremos de vuelta. Lamentablemente perdimos 20 meses porque no teníamos ningún papel o convenio, pero nosotros queremos la camioneta trabajando para la municipalidad de Villa Ángela, como corresponde” exigió Gustavo Ponce de León. 

Compartir

Comentarios

Ciudadano de villa angela

Hay que dar el nombre de este personaje que se cree vivo con los bienes de los ciudadanos de el nombre señol ponce asi sabemos quien es este busca si quiere camineta que se compre una

Responder a este comentario

la susi

La Ford es la que tiene el negro Ruiz Díaz. Ojalá le saquen porque vive a costilla del pueblo. Chorro

Responder a este comentario

Juan M

No quedan dudas que la gestion Papp es extremadamente cuidadosa respecto a la relación con la anterior gestion, si algo quedó claro es que al pueblo aquella forma de gobernar indigno ( idéntico a lo que hoy se hace hoy en la Paralela ), esto quiere decir que todo aquello irregular o ilícito se debe denunciar, este es un ejemplo claro de lo que ha pasado en nuestro municipio tomaron los bienes públicos como propios, hicieron negocios espurios más que evidentes uno que es un símbolo: LA COMPRA DE LOS COLECTIVOS. Denuncien ! El pueblo cree que son cómplices.

Responder a este comentario

Martin Fiero

Devolve la bolsa, devolve la bolsa...

Responder a este comentario

Alejandro

Que bueno seria que un día el pueblo pueda conocer los bienes con que cuentan las personas que van a ocupar un cargo publico de esta manera también poder apreciar el enriquecimiento ilícito que casi todos tienen cuando cumplen sus mandatos, hay unas pocas excepciones. Lo que si esta claro que en la anterior gestión no solo se llevaron unas camionetas, se pararon económicamente para todo el campeonato y se puede dar nombres aunque no es necesario, hay desde coordinador hasta ex funcionarios que antes de ocupar los cargos públicos el titulo de CROTO les quedaba grande. Mira si también se las hacen devolver. Dirían persecución política y es tan solo un poco de justicia.

Responder a este comentario

Jose

Trabaja en la Unidad...y quien le paga el sueldo...la muni o la provincia...6

Responder a este comentario
Escribir un comentario »