Servicios Públicos, a cargo de Eleodoro Quiróz, continúa con los arreglos de calles en el Barrio Remedios de Escalada con la colocación de ripio en calles Edison, Brasil, Sáenz Peña y Darwin. El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, señaló que continuarán los trabajos para brindar una salida a cada barrio y mencionó que se realizará bacheo en el sector céntrico de la ciudad

“Nosotros tenemos un programa de trabajo planificado con el Intendente Adalberto Papp y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, para seguir trabajando en los lugares que tuvieron muchísimas complicaciones con el tema de las lluvias. También, se realizó trabajo de levantamiento de suelo y colocación de ripio en calle Calandria en el Sto. Cabral, desde Manuel Gutiérrez hasta Florencio Varela por solicitud de los vecinos que armaron comisiones vecinales para mejorar el barrio” señaló el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León.

En este sentido, añadió “se trabajó mucho en este sector se mejoró la calle Neuquén, la calle 3 de Febrero, se está mejorando la calle Edison y vamos a seguir trabajando para mejorar las calles que estaban más complicadas con las lluvias. La semana que viene continuaremos con el bacheo de piedra y brea que se coloca en los baches chicos en la esquinas de los asfaltos para evitar accidentes y para que la gente pueda transitar mejor”.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz explicó “es un trabajo que queremos finalizar porque hace tiempo que se hizo el alteo. Cuando se concretó el alteo en calle Neuquén también se realizó en calle Edison, por lo que nos quedó pendiente colocar el ripio. Por eso, ahora ya se descargó el ripio y pasará la motoniveladora para distribuirlo sobre la calle. La idea es llegar hasta calle Darwin para darle una salida al barrio en  los días de lluvia, de acuerdo a lo que habíamos hablado con el Intendente Papp y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León. Después realizaremos los trabajos complementarios para completar las calles laterales”.

Luego agregó “en calle Edison son tres cuadras sobre las que se está trabajando, son las calles Brasil, Sáenz Peña y Darwin, esperamos terminar todo este sector porque en días de lluvia los vecinos se ven muy afectados, se inunda y no tienen por donde salir, por eso tuvimos que hacer el alteo de la calle para que quede en condiciones”.

Por último, Quiróz indicó “nosotros tenemos que prevenir, particularmente no quiero que llueva porque arrancamos con el pavimento y tenemos que continuar con el ripio también, el relleno de calles, el perfilado y demás. Si el clima nos acompaña trabajaremos muy bien, el poco milimetraje ayudó a que se compacte y aplaque la tierra”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »