Con un buen marco de público se vivió el viernes por la noche una gran velada boxística en el Club JUVA, organizada por la Escuela Municipal de Boxeo, dependiente de la Dirección de Deportes del Municipio. Fueron siete peleas que permitieron a los jóvenes deportistas de Villa Ángela hacer sus primeras armas arriba del ring

“La verdad que muy lindo, a pesar de la amenaza del tiempo que pronosticaba que íbamos a tener lluvia, pero la gente vino igual y la lluvia no se dio. Así que pudimos disfrutar de una gran noche de boxeo con 7 hermosas peleas” dijo Esteban Fleita, Director de Deportes del Municipio.

En ese sentido explicó que “es el segundo evento boxístico organizado por la municipalidad de Villa Ángela. Tuvimos un interesante marco de público que nos acompañó. Quiero agradecer la presencia de nuestros compañeros de trabajo, como la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León que está en representación del ejecutivo municipal, Boris Baluk, Sub Secretario de Cultura porque colaboró con el sonido, a todos los profesores del área de deportes, a Mario Marón y Jorge Ponce que vienen trabajando hace tiempo con los chicos de la Escuela de Boxeo Municipal y a los boxeadores que brindaron este espectáculo” dijo.

Fleita destacó la decisión del intendente Adalberto Papp de apostar fuerte al deporte. “Nosotros como municipalidad logramos cumplir una promesa que tiene nuestro intendente que es apoyar al deporte, en este caso al boxeo” explicó y agregó “la mayoría son chicos de Villa Ángela, porque la idea es promocionarlos. A los interesados en practicar boxeo pueden pasar por las oficinas del área de deportes municipal donde se le va a pedir los datos. Y hoy en día tenemos el gimnasio en el club Sportivo Español, pero en un futuro no muy lejano vamos a estar disfrutando de una Escuela Municipal de Boxeo con edificio propio en los galpones de la Chaqueña” aseguró.

Por su parte, Viviana Ponce de León destacó que fue “una linda velada, interesante, nosotros apoyamos el deporte, a los chicos que se están iniciando, a Mario Marón que hace muchos años que está al frente de esta actividad y sobre todo a los entrenadores, porque realizan un fuerte trabajo” concluyó.

Las peleas se desarrollaron a 4 round:

1° Pelea = Pablo Aval (Villa Ángela) VS Rafael Zarate (Villa Ángela)

2° Pelea = José Oliveras (Villa Ángela) VS Eduardo Ñañez (Villa Ángela)

3° Pelea = Andres Castillo (Villa Ángela)  VS Lucas Zalazar (Santa Sylvina)

4° Pelea = Francisco Martínez (Villa Ángela) VS Enzo Blanco (Santa Sylvina)

5° Pelea = Emanuel Ortíz (Villa Ángela) VS Eduardo Giménez (Santa Sylvina)

6° Pelea = Cesar Moyano (Villa Ángela) VS Ramón Cardozo (Villa Ángela)

7° Pelea = Basilio Mendoza (Villa Ángela) VS Raúl Alfonso (Villa Ángela)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »