El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió ayer por la mañana a un grupo de dirigentes del MIJD (Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad) que solicitaron terrenos para la construcción de viviendas y la reparación del Centro Comunitario del Pueblo Viejo donde se brindan clases de la Universidad Popular. El ejecutivo municipal se comprometió en trabajar en conjunto para dar respuestas

“Me parece muy bien que hayan venido porque nosotros trabajamos para todo Villa Ángela, pero especialmente para los sectores más humildes y vulnerables, que ellos representan. Necesitan un terreno para hacer viviendas sociales y vamos a ayudarlos en ese sentido, y también vamos a colaborar con la cuestión educativa porque nos interesa mucho la educación. Ellos están dando clases de carreras universitarias en el Centro Comunitario Arturo Illia del Pueblo Viejo y necesitan que se refaccione el edificio, así que ya instruí al Secretario de Obras Públicas, Arq. Daniel Carauni, para que se encargue de esa cuestión. Como todos saben, nosotros apostamos a la educación, queremos que los más humildes tengan las oportunidades necesarias para que el día de mañana puedan cumplir sus metas, sus sueños” dijo el Intendente Papp.

En ese sentido, remarcó “así que estamos a disposición del MIJD, queremos ayudarlos y que el dinero público llegue donde corresponde porque a veces se dilapidan los recursos del Estado y no beneficia a los más desprotegidos. Entonces, nos interesa que se administre bien, de forma transparente” recalcó.

Nosotros tratamos de cumplir con todos los sectores que solicitan una colaboración del municipio y, especialmente, para aquellos más humildes porque son los que más necesitan. Hoy la coparticipación disminuyó y es por eso que tenemos que ser aún más austeros y responsables en el manejo de los fondos, pero siempre buscando el beneficio de la sociedad.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director del Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, como así también la concejal del Frente para la Victoria, Dolores García.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »