El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, y al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, supervisó el avance de obra sobre calle Maturín. Además, recorrió diferentes puntos de la ciudad donde se continúa con el arreglo de calles y ripiado

Papp volvió a destacar el trabajo del Director de Servicios Públicos. “Felicito a Eleodoro Quiroz y veo cómo se consolida este equipo de gobierno, queremos seguir mejorando la gestión, tenemos el compromiso de seguir ayudando a la mayor cantidad de personas posible. Estamos agradecidos porque nos acompaña el tiempo, se hicieron muchísimos trabajos de ripiado, que no se visibiliza porque son 4.000 cuadras en Villa Ángela, pero ya se hicieron más de 250 cuadras de ripio después de las grandes lluvias que padeció la zona, además de cuneteo, alcantarillado y asfalto” indicó Adalberto Papp.

Más adelante, señaló “comenzamos con los trabajos del pavimento en la calle Maturín, tenemos convenios con los vecinos haciendo asfalto, también hay convenios con Vialidad Provincial por compromiso del Gobernador se comienzan las cuadras de asfalto de la calle Soldado Fernández, se están haciendo otras cuadras en la calle Pastor David Fuertes y sobre Pellegrini con cuneteo y alcantarillado. Es destacable que Vialidad Provincial y el Gobernador se comprometieran a hacer los desagües para desagotar el sector de las calles de la ciudad para los sectores bajos. Nosotros hicimos la conexión de 50.000 metros de cunetas en todos los sectores y esto, junto al alcantarillado, es la solución para prevenir inundaciones”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León se refirió a los trabajos que se realizan en toda la ciudad. “Es muy amplio, en el barrio Independencia se realizaron muchísimos trabajos de ripio y cuneteo, lo bueno es que el vecino participa de la gestión y colabora. En los últimos meses se arreglaron más de 500 artefactos lumínicos, se reemplazaron por nuevos, estamos llegando a sectores donde no había iluminación, por ejemplo el Boulevard Obligado donde llegamos hasta el club Avenida con ripio y luces. La recorrida fue amplia y nos faltó inspeccionar la calle Primera Junta, el barrio Sto. Cabral, la calle Calandria, puntos que seguiremos recorriendo, porque el compromiso de la gestión es este, escuchar a los vecinos y cumplir en todo lo que podamos” resaltó.

Finalmente, el Director de Servicios Público, Eleodoro Quiroz, explicó “comenzamos la recorrida en calle Maturín, donde se realizan los trabajos previos para el pavimento, y como el piso está muy húmedo cambiamos el suelo, la idea era comenzar el día viernes con el hormigón, si podemos terminar la compactación podríamos ya comenzar con el hormigón. También fuimos a la Quinta 5 donde hemos iniciado con la reconstrucción de la calle René Riniwiski desde el Boulevard San Martín hacia el norte. Luego evaluamos si falta relleno para después colocar el ripio, aún no hemos colocado las alcantarillas. También recorrimos el sector del barrio Remedios Escalada, donde habíamos hecho el levantamiento de la calle y aprovechamos para colocarle ripio en calle Santa Rosa y Edison, asegurando una salida firme para los vecinos. Además, fuimos sobre calle Sarmiento, donde hemos unido el barrio Independencia hasta la capilla “María del Rosario” con ripio. Se realizaron trabajos sobre la calle La Pampa y Wilde, reconstruyendo las arterias, en la calle Los Andes para unir el barrio CGT, que era un trabajo pendiente de Vialidad Provincial” concluyó Quiroz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »