En un marco imponente de público, el municipio realizó anoche la Elección de Reina del Estudiante 2017 en las instalaciones del Club JUVA. El intendente Adalberto Papp coronó a la flamante Nueva Reina del Estudiante Gabriela Levay, mientras que la primera princesa es Julieta Banegas, la segunda princesa Micaela Javosky, miss elegancia Nicole Kappeler y miss simpatía Carla Ruíz

“Para mí es una gran satisfacción contar con un equipo de trabajo como el de la Sub Secretaría de  Cultura y la Dirección de Deportes, contar con un gran equipo de gente del municipio que hace este tipo de espectáculos con mucho esfuerzo y poco dinero y agradezco especialemtne a toda la comisión del Club JUVA por tener este estadio que nos permite hacer este espectáculo. También agradezco a Lotería Chaqueña que aporta para mejorar el estadio del Club y la ideas es que contenga a todos los jóvenes de Villa Ángela, a los deportistas y brinde espacio para este tipo de fiestas” resaltó el Intendente Papp.

Además, agradeció a los “padres y a la cantidad de chicos que han venido, es impresionante el buen comportamiento que tienen, les pido que estudien, disfruten de este momento, del mes del estudiante, porque no se vive muchas veces esta etapa, hay que disfrutar estos momentos porque a veces uno cree que estudiar es difícil, pero deben saber que lo difícil va a venir después, hoy tienen que disfrutar del momento. La reina que ganará va a representarnos, son todas lindas chicas, tienen que ser felices, personas buenas, honorables, hacerle caso a los padres, estudiar, queremos jóvenes para un futuro prominente en Villa Ángela, para que cada día sea una mejor comunidad, no hay mejor capital que el capital humano que tenemos en Villa Ángela”.

Por su parte, el Sub Secretario de Cultura añadió “fue una noche realmente inolvidable pusimos lo mejor de cada uno con la recomendación de “Titi” para que cada uno de los jóvenes estén  seguros y la pasen bien. Armamos un buen escenario, trajimos la pantalla de los hermanos Martínez, los chicos de Deportes Municipal pusieron todo su empeño para el cuidado y el control de los chicos aquí en el Club JUVA que con toda amabilidad nos cedió el espacio. Respecto a las postulantes, nos han deslumbrado con su belleza y fue difícil para los jurados elegir a la reina que nos representará este sábado 16 en Sáenz Peña. Ayelén Ortiz, la reina saliente nos representó muy bien y el año pasado salió segunda princesa a nivel provincial”

Finalmente, Esteban Fleita, Director de Deportes Municipal, concluyó “esto va creciendo año tras año, en esta oportunidad hubo 32 participantes y no tengo más que palabras de agradecimiento al Intendente Adalberto Papp y a todo nuestro equipo de trabajo porque siempre trabajamos en conjunto y con total libertad. Felicito además a los chicos que vinieron a padsar un linda noche, sin disturbios ni dificultades”.

El jurado encargado de seleccionar a la reina de los estudiantes estaba constituido por: los concejales Raúl Fernández, y Karina Levin, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la ex reina Ornella Giusanni, y la estilista invitada Leslie Mosdien. Entre los funcionarios presentes se encontraban además del Intendente Adalberto Papp, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el Director de Deportes, Esteban Fleita y la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »