Esta mañana el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, junto al Director de Servicios Públicos recorrieron el trabajo de cuneteo y limpieza de alcantarillas que se está realizando en el Barrio 90 viviendas y entregaron indumentaria a los trabajadores

Eleodoro Quiroz remarcó que el trabajo que se está realizando en el Barrio 90 Viviendas, precisamente sobre calle Urquiza  “hace años que no se hace ni limpieza de alcantarillas, ni cuneteo. Ya lo hicimos en el barrio Independencia y vamos a continuar en ambos sectores, como así también en otros puntos de la ciudad” explicó.

“Además, los muchachos están contentos porque recibieron indumentaria de trabajo, como camisas y pantoles de grafa para que la tarea sea más cómoda y segura. Realmente es un trabajo que desgasta, que cansa mucho y no tenemos tanto personal afectado al cuneteo, pero los que están, le ponen mucho compromiso y eso lo quiero destacar” dijo Quiroz y afirmó “gracias a eso ya superamos los 40 mil metros lineales de cuneteo en todo Villa Ángela” aseguró.

Por su parte, Gustavo Ponce señaló que “por pedido del intendente Adalberto Titi Papp, seguimos trabajando en varios sectores de la comunidad. Esto tiene una planificación, ya lo hicimos en el barrio Independencia y continuaremos” dijo y continuó “me sorprendió un vecino que se acercó y como nos pasa en todos los barrios nos decía que hace 25 o 30 años que no se hacía este trabajo. Claro, es una obra que no se ve, que por ahí no luce para las cámaras y que al tiempo hay que volver a hacerlo, pero es fundamental para el escurrimiento del agua, tanto en épocas de grandes lluvias como nos tocó entre fines de 2016 y principios de 2017, como así también en cualquier importante precipitación, porque esto ayuda a cuidar la calle, a que no queden los charcos que luego se hacen baches y nos genera más problemas” aseguró.

Asimismo, el Secretario de Gobierno remarco que a pesar de la disminución de la coparticipación “seguimos entregando elementos de trabajo a los compañeros de las distintas áreas, porque así como los oficinistas necesitan un dispenser o un escritorio, los muchachos que trabajan en la calle necesitan las botas, pantalones y camisa” dijo y concluyó “continuaremos trabajando y estamos contentos por el acompañamiento de los vecinos, porque con sus impuestos nos permiten seguir mejorando el trabajo y los servicios que presta el municipio”. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »