Por gestión municipal, nuevamente se encuentra en la Feria municipal de Villa Ángela ubicada en Alberdi y José Martín, “Pescado Argentino” de la Empresa Soberanía Alimentaria. Ofrecen variedad de productos a bajos precios para la variedad alimenticia y continuará su venta mañana domingo en la Plaza 20 de Junio del barrio 279 viviendas de 09: a 14:00

Juan Boltri, Encargado de la Empresa Soberanía Alimentaria, agradeció  “a la gestión del Intendente Adalberto Papp y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, que hacieron posible nuestro ingreso y la venta de pescado y mariscos a precios populares para la población de la ciudad” destacó.

Por otro lado, explicó que Hay ofertas y precios accesibles desde dos kilos de merluza, sin cola, sin cabeza ya desviserada a $100, como el filet de merluza a $100 y una oferta de 3 kilos por 280. También ofrecen medallones de merluza a $10 cada medallón, y  3 kilos de medallones de merluza por $270.

“Recorremos todo el país desde Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa, La Rioja, ciudad por ciudad, somos una coperativa y una empresa en la cual trabajamos desde Mar del Plata donde producimos y salimos a recorrer el país. Quiero destacar que tenemos una página de Facebook donde la gente puede consultar “Soberanía alimentaria Chaco” en este caso, y sino desde otras provincias, puede consultar cualquier tipo de información como los combos, las ofertas, los lugares que visitamos” concluyó Boltri.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »