El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió la visita de docentes y alumnos de tercer grado de la EEP N° 663 “Brigadier General don Juan Manuel de Rosas”. En el marco de una visita guiada por los docentes de la escuela para que los estudiantes conozcan las instituciones más importantes de la ciudad, el intendente los recibió y respondió sus preguntas

“Agradezco a todos los docentes y sus alumnos que vinieron a conocer la oficina del intendente y me preguntaban todas las cosas que hacemos en intendencia y qué función cumplimos, estaban bien preparados, sabemos que el trabajo docente es complicado, y muy comprometido. Felicito a todos los docentes que vinieron a visitarnos porque sabemos que trabajan mucho para beneficio de los chicos, eso es fundamental para nuestro pueblo. Queremos tener gente capacitada, digna, con chicos preparados, que practiquen deportes, que tengan accesos a la salud y todo lo que necesitan los jóvenes” indicó el intendente Papp.

Por su parte, la docente Johana Bhon señaló “vinimos los docentes de tercer grado de la EEP N° 663, el fin de la secuencia era hacer un recorrido por las diferente instituciones, estudiamos los edificios que podíamos visitar en la ciudad de Villa Ángela y queríamos recorrer la principal institución con los alumnos, que es la municipalidad donde está el Intendente que amablemente nos recibió y nos explicó cómo realiza su trabajo”.

Luego, la docente añadió “vinimos con dos cursos de la mañana y dos cursos de la tarde de tercer grado. También, trajimos una entrevista que realizaron los chicos en clases, formularon las preguntas para hacerle al intendente, quieren saber cómo se trabaja, qué función cumple la institución en la ciudad, cuál es la función del intendente. Ahora seguiremos recorriendo las demás instituciones de la ciudad que están acá cerca” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »