El impactante siniestro vial ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de este martes, cuando un automóvil, marca Toyota Corolla, color blanco, que circulaba en dirección a la ciudad de Resistencia, embistió a un vehículo Ford Fiesta, que cruzo la ruta sin mirar a sus costados.

El impacto fue demasiado fuerte y el automóvil más pequeño terminó en la zona de un canal que pasa por el lugar; afortunadamente, solo fueron daños materiales ya que ninguno de los dos conductores sufrió heridas de gravedad.

En el lugar donde se dio el accidente y del testimonio de los conductores, se pudo saber que el Ford Fiesta era conducido por un hombre de 79 años, quien circulaba por calle Kennedy en dirección de Sur a Norte, y que habría cruzado la Ruta 95 si mirar a los costados.

En ese momento, circulaba a una velocidad de 115 kilómetros por hora, el automóvil Toyota, quien casi que no se percató del impacto.

“La verdad que no me dí cuenta con que había chocado, frené y me bajé y veo que estaba este auto en el canal. Cuando me acerqué, vi que el hombre estaba bien, me quedé más tranquilo”, aseguró el conductor del Toyota, un hombre de 69 años, oriundo de la zona de Santa Sylvina.

Precisamente, éste viajaba hacia la ciudad de Resistencia, para poder hacer el servicie del automóvil, ya que la semana próxima tenía que viajar a Mendoza, y pretendía tener el vehículo en condiciones.

En el lugar intervino el personal policial de la Comisaria Segunda de Villa Ángela, quien reguló el tránsito en la zona; mientras que el Personal de Bomberos procedió a retirar el rodado de la zona del canal.

Fuente: Chaco Día Por Día

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »